Condiciones de Servicio

¡Te damos la bienvenida a RadioAlbum!

Estas Condiciones rigen el universo de RadioAlbum, regulan el acceso y la utilización de la plataforma incluyendo los contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios, sea por la plataforma, sea por los mismos los usuarios, sea por terceros, excepto cuando indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones (distintas a estas).

1. Nuestros Servicios

RadioAlbum es una radio de álbumes completos integrada con una plataforma social para compartir las selecciones de los oyentes y para la difusión de bandas independientes, tanto de sus discos como de sus acciones. Nuestra misión es brindarle a la gente nuevas formas de descubrir música, donde priman las diferentes expresiones artísticas.

2. Nuestra política de privacidad

Para brindar nuestros servicios, debemos recopilar y usar tus datos personales. Detallamos nuestras prácticas en la Políticas de Privacidad, que debes aceptar para poder disfrutar de RadioAlbum.

3. Tipos de usuario

En RadioAlbum te damos la libertad de elegir tu rol dentro de la plataforma. Podes optar por ser un Oyente o ser un Artista. Cada rol dentro de nuestra plataforma te brindará una experiencia distinta.

Como usuario Oyente podes:

  • Acceder a todo el catálogo musical que brindamos
  • Crear colecciones de canciones y/o álbumes
  • Enviar publicaciones y comentarios, así como también fanearlas
  • Compartir álbum
  • Compartir publicaciones de otros usuarios

Como usuario Artista podes:

  • Realizar todas las acciones que el Oyente puede realizar
  • Subir tus creaciones musicales a la plataforma

4. Modificaciones

RadioAlbum se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. Cuando esto suceda se te notificará.

5. Obligaciones del usuario

Como usuario de RadioAlbum deberás respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Deberás utilizar la plataforma de forma diligente y asumir cualquier responsabilidad que derivase del incumplimiento de las normas.

Así mismo, no podrás utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

6. Obligaciones de RadioAlbum

RadioAlbum no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, RadioAlbum no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la plataforma.

En todo caso, RadioAlbum excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

7. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos musicales, marcas, logos, dibujos, documentación, o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la plataforma corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas de la plataforma sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página de la plataforma que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.